Marca: SREEVANI
Tamaño 10 ml. Aceite esencial natural de Frankincense, un ingrediente altamente valorado en aromaterapia por sus propiedades relajantes y sus cualidades antimicrobianas que permiten purificar el aire y eliminar bacterias. Para utilizar en difusores eléctricos o de cerámica y humidificadores.
El aceite esencial de Frankincense de Sreevani, proveniente de la resina natural del árbol Boswellia, es conocido por sus propiedades tanto curativas como espirituales.
Conocido también como olibanum o el "Rey de los Aceites", purifica el ambiente, combatiendo alérgenos y contaminantes y promoviendo un entorno saludable. Es 100% natural y vegano.
El aceite de Frankincense, nombre proveniente del francés franc encens (incienso caro) que ya refleja la alta calidad del mismo, alivia el estrés, la ansiedad y la tensión crónica. Sus potentes propiedades antioxidantes ayudan a reducir la inflamación y el dolor, siendo especialmente eficaz en casos de artritis reumatoide. Además, se ha demostrado que inhibe la propagación de células cancerosas.
Su fragancia crea un ambiente armonioso, favoreciendo la liberación emocional y fortaleciendo el sistema inmunológico. Este aceite esencial es la solución ideal para rituales de meditación, ayudando a la protección energética y aliviando, incluso, síntomas de resfriados.
Es perfecto para utilizar en aromaterapia en difusores eléctricos o de cerámica, con popurrí o en quemadores con vela, transformando cualquier espacio en un refugio de serenidad.