Marca: BINDU ORIGEN
Colgante punta de cuarzo blanco engarzado en plata de manera artesanal. El cuarzo blanco es una de las piedras más populares y versátiles en el mundo de la gemoterapia y la espiritualidad. Indicado para regalo a chicos y/o caballeros. El peso es de 7,57 cm. De largo mide4cm, de diámetro 4cm. La arandela para insertar la cadena o cordón mide 0,40 cm.
El cuarzo blanco es un cristal poderoso conocido por su capacidad para amplificar tanto las energías internas como externas, lo que lo convierte en un excelente aliado en la meditación, ayudando a mejorar la concentración y la conexión con el ser interior. Además, tiene propiedades de purificación energética, limpiando tanto el aura como los espacios y eliminando las energías negativas, restaurando el equilibrio y creando un ambiente armonioso y pacífico.
Este cristal también es considerado un sanador universal, ya que se utiliza en terapias para aliviar el dolor, reducir la inflamación y equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu. Además, facilita la conexión espiritual, ayudando a alcanzar estados de conciencia superior ya comunicarse con guías espirituales.